viernes, 5 de abril de 2013

Candidatura para Delegado del Instituto de Estudios Fiscales.


Muy buenas compañeros.

En primer lugar presentarme para todos aquellos que no me conocéis. Soy Carlos Perandones estudiante de Derecho, y ex Delegado de la Facultad de Derecho y del Centro Asociado del Instituto de Estudios Fiscales, desde que nuestro compañero Víctor García Melgar tuvo que dimitir en Diciembre de hace dos años.

Se acercan las elecciones a Representantes de Estudiantes de Centro y Sección que serán dentro de quince días. Estas elecciones son muy importantes porque durante dos años esos compañeros que sean elegidos lucharan y defenderán nuestro derechos y nuestros intereses ante los profesores, los Consejos de Departamento (de las asignaturas), las Facultades y la Universidad. Por eso es tan importante que los estudiantes votemos, para que nuestro compañeros elegidos gocen del mayor respaldo posible en la defensa de nuestros intereses.

Este año he decido presentarme a la reelección como Delegado del Centro Asociado, para continuar con la tarea que empezó nuestro ex Delegado General de Estudiantes Víctor y seguir luchando por todos vosotros como ya hice durante el ultimo periodo.

Entre mis prioridades para esta nueva etapa del Consejo General de Estudiantes, esta el continuar mejorando la calidad de nuestros grados, asunto de gran importancia ya que de ello depende posteriormente la calidad de nuestros títulos, con diversas propuestas como la mejora de la calidad de los materiales de estudio, los profesores, didáctica...

El mantenimiento de la semana intermedia de exámenes es otro asunto muy importante para los estudiantes y que si salgo elegido luchare con todas mis fuerzas para que no vuelvan a intentar quitárnosla en el futuro.

La continuidad de las clases presenciales en el Centro Asociado, y el fomento de las clases AVIP por parte de los tutores para que todos aquellos compañeros que no pueden acudir al Centro (por diversas cuestiones) puedan también seguir sus clases desde la distancia que es en definitiva el motivo de ser de nuestra universidad.

También es importante ahora que se nos acercan las elecciones a Rector luchar porque el nuevo Rector que salga elegido, de verdad luche por los estudiantes, somos una parte central de cualquier universidad y por lo tanto nos merecemos a alguien que de verdad lo crea así.

Para despedirme de vosotros no os olvidéis de que es muy importante que votéis, el Reglamento es muy estricto y necesita un numero de votos para poder ser nombrado Representante, por eso cada voto cuenta.

Un saludo.

Carlos Perandones Serrano.  

2 comentarios:

  1. Me parece estupendo, que te vuelvas a presentarte, ya que gente como tu hace falta en la Representacion. Ha sido siempre un placer trabajar contigo defendiendo los intereses de los estudiantes, a pesar de las putadas del equipo rectoral. Seria fantastico que volvieses al lio ya, que la proxima legislatura sera decisiva para el futuro de la UNED y los alumnos, y para que vaya en la direccion correcta necesitamos gente a los que no les importe luchar por lo que cree y tu eres de estos. Suerte Carlos !

    ResponderEliminar
  2. Fantástico candidato. He tenido la oportunidad de conocerlo y de compartir con él cuestiones comunes a todos los estudiantes de la UNED, y de la Facultad de Derecho en particular. Estoy seguro que dándole el voto a Carlos Perandones no os defraudará y defenderá si cabe, con uñas y dientes los intereses de todos los estudiantes de la UNED. Contar con Carlos para que os represente y votadle
    Un saludo desde el C.A. UNED en Cartagena.

    ResponderEliminar