lunes, 22 de abril de 2013

A esos que no repiten y a aquellos que entran nuevos.



Tras un largo mes, hoy por fin, tenemos los resultados de las elecciones a Representantes de Estudiantes de la UNED, ha sido una campaña dura, con muchas trabas desde el Vicerrectorado que con sus tejemanejes han tratado de impedirnos la campaña y de boicotear nuestra elecciones. Pero hoy después de todo el trabajo por fin todo ha terminado.

Siento una gran alegría. Empieza un nuevo periodo, nuevos retos, y un montón de compañeros a los que durante estos dos años que hoy comienzan podré conocer y trabajar codo con codo. Pero también siento una gran tristeza, muchos ya no han podido presentarse, cuando vayamos al “constituyente” veremos muchas cara nuevas, pero nos faltaran algunas viejas a todos aquellos que repetimos mandato.

Atrás quedan dos años de aventuras, de ilusiones, de risas, de bajones (en las despedidas), de fiestas también, de complicidades, de confidencias, del polvos (que seguro mas de uno ha habido...) un sin fin de vivencias que de una cosa estoy seguro para muchos quedaran gravadas en la memoria...

He conocido gente excepcional, gente que se ha ganado mi confianza, mi respeto, mi cariño y mi admiración, a saber Mónica, María, Lucía uno y Lucía dos, Gustavo (que voy a hacer yo sin ti), Izaskun, Ana, Rodolfo (mi gran Rodolfo...)... y tantos otros con los que he tenido el gusto de compartir mucho y sobre todo de aprender.

Desde aquí a todas esas personas quiero hacerlas un homenaje por el gran trabajo y dedicación que han demostrado, por su perseverancia y por su paciencia, para luchar por ellos, por sus compañeros, por todos los que formamos la UNED.

Pero también a los nuevos, a esos compañeros que (no sabemos si son conscientes del berenjenal en el acaban de entrar jejeje), solo me resta darles la bienvenida a todos y deciros que estoy deseando conoceros.



Lo dicho a los que no os veo en dos meses, siempre os recordaré.

Un abrazo y un beso muy grande os deseo lo mejor en esta vida compañeros y volver a veros pronto.

4 comentarios:

  1. Carlos, que bonito!!!!, muchísimas gracias por tus palabras a las q me uno y muy en especial por esos compañeros con los q aprendí un poquito más lo q es la verdadera UNED, desde dentro.
    Mi recuerdo y saludo para cada uno de ellos con los q compartimos momentos inolvidables ( y otros no tanto)
    Y a los nuevos bienvenidos, y espero q trabajemos muy tranquilitos para conseguir muchas propuestas en el bien de todos.
    Un beso a todos y nuevamente gracias.
    Marivi
    Cartagena.

    ResponderEliminar
  2. Coño Carloooos, k m vas a hacer lloraaar camaradaaa ;-)

    ResponderEliminar
  3. Carlos, pienso como tú... ayyyy en qué berenjenal me he metido!!! Gracias por la bienvenida. Estoy mirando los perfiles de los compañeros representantes de la Facultad para ver si podéis explicarme algunas cositas y, que sorpresa, me encuentro este mensaje que me da buen rollo. Perfecto! Y con ganas de empezar!

    ResponderEliminar